Psicología

24

de
Junio

¿Qué harías si descubres que tu pareja te engaña?

¿Te gustaría trascender tus propios límites, vencer tus miedos y alcanzar tus sueños?
¿Te gustaría volver a sentirte enamorado (a) de tu pareja y recuperar la pasión?

Soy la Dra. Lizi Rodríguez y te invito para que juntos, semana tras semana, hablemos de los temas que más influyen en nuestra vida.

En este blog construiremos un manual lleno de herramientas para que vivas mejor y transformes tu vida.

Iniciemos juntos nuestro viaje y para calentar motores… alguna vez te has preguntado…

¿Qué harías si descubres que tu pareja te engaña?

¿Lo aceptarías tranquilamente?
¿Te pondrías furiosa (o)? o
¿Te vengarías haciéndole lo mismo?

Engañar o pintar el cuerno, como comúnmente se dice, probablemente no es la peor cosa que un miembro de la pareja puede hacer al otro, pero sí una de las más dolorosas porque además de romper el corazón, destruye la confianza y lacera la autoestima.

Normalmente una persona no es infiel porque sí (aunque algunos machos dirían lo contrario) pero la realidad es que suelen existir desencadenantes previos.

Cuando le preguntas a una mujer por qué lo hizo es probable que conteste: “porque mi pareja no me hacía caso y me sentía como un mueble y sin buscarlo llegó alguien y me hizo sentir nuevamente mujer”.
Si le preguntas a un hombre por qué pintó el cuerno es posible que conteste “porque mi pareja nunca quiere” o “porque todos los hombres lo hacen ¿no?”

La infidelidad es un síntoma, una señal de que algo en tu relación de pareja anda mal.

Para evitar que una pintada de cuerno toque las puertas de tu relación:

1. Convierte tu relación de pareja en una prioridad.
2. Dedícale a tu compañero(a) el tiempo y la atención que se merece.
3. No seas coda en piropos y elogios. Reconocer y verbalizar las virtudes de tu pareja es mucho más efectivo que convertirte en una recolectora de defectos y quejumbres profesional. ¡Tu pareja necesita sentir que lo admiras¡ cuando no obtiene eso en casa, lo busca en otro lado.
4. Atrévete a proponer actividades nuevas para romper con la monotonía
5. Evita guardar rencores y busquen un espacio para hablar.
6. Habla y escucha en forma no defensiva para que las discusiones o desacuerdos sean más productivos.
7. Promueve y estimula el crecimiento de tu pareja.
8. Mantén las promesas que se hacen.
9. Trabaja en tu autoestima para evitar que los celos dañen tu relación.
10. Nunca asumas que tu relación está segura porque ¡No lo está¡

El amor es un verbo así que para que una relación funcione tienes que elegir primero a quien amar y actuar de cierta manera que genere respuestas amorosas que hagan que ese sentimiento perdure.

¿Quieres aprender a hacer una buena elección de pareja?

No te pierdas este blog la próxima semana aquí en Terra y escríbeme a lizirodriguez@terra.com.mx

Crea aquí tu propio blog

Categoría: Sin categoría I

34 Comentarios »

  1. Comentario by Marisa — Junio 24, 2008 (8:26 am)

    Yo una vez descubrí que me engañaba y la verdad fui muy radical y lo dejé

  2. Comentario by Maryte — Junio 24, 2008 (9:00 am)

    Ami no me importa que mi pareja me sea infiel, de hecho lo es. El es un infiel natural que siempre va a encontrar juguetes nuevos, pero eso no me impide amarlo y apreciar otras cualidades mas importantes.

  3. Comentario by JUDITH — Junio 24, 2008 (9:01 am)

    MI ESPOSO ME ENGAÑO Y NO PUDE CON EL DOLOR Y ME DIVORCIE, ME DEJO CON UN NIÑO DE 2 AÑOS, AHORA YA CRECIO Y MI EX ESPOSO ES UN BUEN AMIGO… CLARO DESPUES DE 2 TERAPIAS Y DE 11 AÑOS DE SEPARADOS, EL SIGUE VIVIENDO CON SUS FAMILIARES Y NO SE HA CASADO. YO REHICE MI VIDA Y ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS.

  4. Comentario by betina — Junio 24, 2008 (9:02 am)

    el año pasado me separe de mi sposo por una infifelidad de su parte, ahora stamos juntos tratando de rehacer nuestro matrimonio, pero si c pierde la confianza y duele mucho un engaño

  5. Comentario by Miguel X — Junio 24, 2008 (9:11 am)

    Mas que un comentario busco ayuda de alguien, profesional o no. Le he sido infiel a mi pareja y me ha dolido tanto como a ella, por el amor que ahora veo que me tenia y que yo supuse que no existia en la medida que lo es. Amo a la otra persona, pero quiero mucho a mi pareja. Tengo una hija a la que no quiero dañar con una separacion; estoy entre el dilema del querer y el deber.Dra. Lizy, ¿Podria ayudarme con un consejo?

  6. Comentario by bugs — Junio 24, 2008 (9:31 am)

    Yo tenia mi novia, terminamos por una situación que ella propició (no fue por engaño), nos dejamos de ver poco mas de un mes, en ese lapso conocí a otra persona, ella tambien, después del mes mi ex y yo salimos, empezamos a platicar como amigos, mientras tanto yo salia con mi nueva amiga, un fin de semana que le pedí a mi amiga salir, ella no pudo.. fue entonces que mi ex me invitó a salir y asi lo hicimos, después de platicar y exponer motivos, razones y sentimientos decidimos regresar. A mi amiga no la dejo de ver y hemos tenido uno que otro momento romantico sin llegar a tener intimidad; no sé que hacer, ya que me agrada estar con mi amiga ya que tenemos casi la misma edad (34 y 35) y tenemos muchas cosas en común, sin embargo a mi novia la quiero mucho aunque las cosas en común sean menores. Lizi, que me sugieres hacer? Gracias, desde GDL.

  7. Comentario by Berenice — Junio 24, 2008 (9:46 am)

    Lizi: yo era una mujer totalmente entregada, consentidora, chiqueona en fin entregada a mi pareja que amaba con toda el alma. Durante mi embarazo (hace 3 años) descubrí que él tuvo un “desliz” fué muy doloroso y ha sido bastante difícil pues a la fecha yo no tengo confianza y lo peor es que perdí esa esencia de mujer cariñosa y entregada, siente que una traición así repercute mucho más de lo que se imagina. No puedo superarlo todavía!!!

  8. Comentario by Chabacano — Junio 24, 2008 (9:52 am)

    Llevo 4 años con mi pareja. Yo fui infiel hace 1 año y no me arrepiento, mi pareja no lo supo pero yo estaba enfrascado y ciclado en mi relación. Una vez k lo hice, ya no lo volví a hacer, siento k para mi fue un desahogo y me permitió también darme cuenta de k realmente amo a mi pareja. Tal vez en otros 2 o 3 años vuelva a ser infiel… lo veo en mi caso como refrescarme… estoy bien Lizi???

  9. Comentario by Roxana — Junio 24, 2008 (10:02 am)

    Hola,

    Mi novio me empezo a pedir tiempo y ase 2 dias me entere que sale o anda con la secre de sus hermanas. Durante casi 2 meses me culpo por la roptura de nuestra relacion y me daño psicologicamente ya que me sentia culpable y casi casi le rogaba para que regresaramos.

    Hoy tengo mi cita en el psicologo para superar esta roptura. No vivi con el pero si fue una relacion muy intensa.

    Cuando alguien te es infiel a que regresar??? a que te vuelvan a fallar, no! DUELE la separacion pero recuerden que nacimos SOLOS y nos tenemos que quitarnos ese adhesivo que ademas nos daña.

    Saludos!

  10. Comentario by Lukas — Junio 24, 2008 (10:03 am)

    Si yo descubro eso de mi mujer, le rompo toda la suya al fulano, porque a ella no podría, pero la boto y le quito todo, no le dejaba nada y vería el modo de hacerlo. Yo soy un hombre muy leal y si ella buscara algo en otra parsona eso sería motivo suficiente para mi para no continúar la relación.

  11. Comentario by CLAUDIA — Junio 24, 2008 (10:06 am)

    Tengo 30 años y niño de 6 años y estoy esperando un bebe (5 meses)hace algun tiempo mi esposo me cambia el nombre, no llega los sabados y de repente tomado me dice que tiene otra mujer y que tambien esta embarazada, me duele, me duele mucho, pero yo amo a mi marido, lo amo desde los 17 años que nos conocimos, yo se que el ha sido ojo alegre, pero siempre crei que nunca me pasaria esto (los dos venimos de padres separados) asi que sabemos lo dificil que es un engaño. Tengo el presentimiento de que me engaña por el cambio que ha tenido, ultimamente le veo notas de que compra preservativos. Asi que seria muy tonta si pensara que no lo hace verdad?
    Yo siempre he dicho que lo dejaria, pero ahora no se que hacer, esta semana ha sido muy dificil ya que hemos peleado y me da miedo de que llegue a golpearme en mi estado.
    Si me separo de el me quita al niño, y asi pues prefiero vivir el engaño.

  12. Comentario by Kren — Junio 24, 2008 (10:22 am)

    Mmm la verdad claro que no se lo perdonaria y me alejaria lo mas pronto posible pero no volveria a kreer en los hombres es mejor sola ke mal akompañada, con esto no digo ke jamas me meteria con algun otro hombre pero para algo formal no, es lo que haria por si acaso sucediera espero que no
    Saludos Lizi..

  13. Comentario by ANALILI — Junio 24, 2008 (11:01 am)

    Hace dos años viví una situación similar, pero aún me quede con muchas dudas y muchos porques de lo que habia pasado.
    Mi exnovio me puso el cuerno con mi mejro amiga pero el me jura y perjura que empezo andar con ella cuando ya habiamos terminado pero yo se que eso no es verdad ya que en los ultimos dos meses, antes de que se terminara la relación el se comporto muy indiferente, frío como que le daba igual vermo o no y solo peleabamos. Después de medio años me volvio a busca para regresar pero……….a pesar de que lo amo es muy dificil perdonarlo y aceptarlo de nuevo. Lo que mpas lamento de todo esto a parte del dolor tan grande que me dejo esa separación es que se llevo la confianza, ahora me cuesta mucho trabajo creer en los chavos y la verdad me siento super deseperada y no se que hacer.

  14. Comentario by Fabio P — Junio 24, 2008 (11:18 am)

    Si mi esposa me fuera infiel no se lo perdonaria porque yo nunca lo he hecho a pesar de que tenemos 16 años de casado y problemas de forma de pensa y que no me acepta siempre sexualmente hablando ¿como tengo que hablar con ella?

  15. Comentario by Brendiú — Junio 24, 2008 (11:42 am)

    Yo me case y a los dos años le fui infiel a mi esposo, porque senti que me abandono como mujer y como todo, senti que ya la emocion del matrimonio ya habia pasado y me sentia abandonada y no amada, por azares del destino conoci a una persona que me daba todo lo que necesitaba en esos momentos, me daba un amor hermoso, el se dio cuenta y nunca reconocio el descuido que me habia dado,nos divorciamos. Al año regresamos pero ya no fue lo mismo, se perdio la confianza.Yo pienso que antes de engañar a la pareja es mejor hablarlo porque es una herida que nunca sana.

  16. Comentario by GABRIELLA — Junio 24, 2008 (12:44 pm)

    a mi me engaño mi novio teniamos 4 años de relación nos ibamos a casar, ahora le doy gracias a Dios que fue antes y no despues que me di cuenta, y no puedo creer que en este tiempo sigan existiendo mujeres que acepten un engaño con tal que no las dejen, nosotras somos igual que ellos no tiene nada que los hace superiores a nosotras, piensenlo hombres y mujeres y no aceptemos una humillacion somos millones en esta tierra como para aferrarnos a una sola y que nos trate mal…

  17. Comentario by un trio — Junio 24, 2008 (12:49 pm)

    UN TRIO SERIA MAGNIFIQUE!! :))

  18. Comentario by larryata — Junio 24, 2008 (2:26 pm)

    MI PAREJA ME ENCONTRO CON OTRA MUJER, EN ESE MOMENTO LA ENFRENTE Y LE DIJE QUE LA VIDA ES CORTA Y QUE HICIERAMOS UN TRIO, HOY EN DIA VIVIMOS LOS 3 JUNTOS, DOS MUJERS Y YO, Y NOS LA PASAMOS A TODA MADRE. NO TENEMOS NECESIDAD DE ENGAÑARNOS SIMPLEMENTE SER HONESTOS, NO LE FALTA NADA NI A MI NI A ELLAS, CURIOSAMENTE ELLAS DOS SE VOLVIERON GRANDES AMIGAS Y AMANTES, Y CREANME TAL VEX AQUI EN ESTE PASI NO SE ESTILE ESTO, PERO VIVIMOS MUY MUY MUY BIEN.

  19. Comentario by Juan X — Junio 24, 2008 (2:34 pm)

    No se lo perdonaria, pues si hay problemas de pareja, estos se platican, si ya no hay remedio, pues separarse y nunca llegar al engaño, si hubo alguna vez hubo amor, debe prevalecer por siempre el respeto, si me fuera infiel, no la volveria a ver y en lo economico nada

  20. Comentario by aqui les va otra — Junio 24, 2008 (3:03 pm)

    Yo le romperia la madre, le cortaria los huevos y se los daba a un perro, lo agarraba a cachetadas con el machete, le meteria una paloma explosiva en el culo, lo atropellaria, lo pondria a escuchar los informes de gobierno de fox, le volveria a romper la madre y luego le daria otro putazo (ulises guerrero orpinal o christian) para que le quite al cabron por poner el cuerno

    una linda ciudadana

  21. Comentario by marianniux — Junio 24, 2008 (3:46 pm)

    hola la verdad a mi si me han sido infiel y el peor de los casos es que fue con una compañera de trabajo la cual ella sabia que yo andaba con el y ella me dijo que nunca me haria una jalada,y aun haci ella se le insinuaba y le coqueteaba hasta q el cayo, se siente muy feo porq la verdad yo si lo amo,con decirles que ya estaba en camino el bebe, ay morthon

  22. Comentario by eduardo — Junio 24, 2008 (6:21 pm)

    No mamen casi me corto las venas despues de leer sus comentarios y se siente uno muy mal pero luego le agarras gusto a los trios y es a toda madre arriba los trios y con esto se acaba la traicion ! creanlo!

  23. Comentario by David Rodriguez — Junio 25, 2008 (9:23 am)

    Estoy de acuerdo con las propuestas q se hace al principio del blog,e s cierto eso qeus e menciona, sin embargo hay gente que le gusta jugar y esa de la q mas hay, al menos yo creo q para temrinar con la infidelidad hay q ser màs dràsticos, ya no perdonar y dmeostrar q ese tipo de gente ya no tiene cabida en este mundo

  24. Comentario by IRIS — Junio 25, 2008 (10:23 am)

    YO TENIA LA PAREJA PERFECTA, ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, PERO CUANDO NACIO NUESTRO HIJO TODO CAMBIO, DEJE DE TRABAJAR, EL SE ENCARGABA DE TODOS LOS GASTOS, Y YO PARA NADA LO MOLESTABA CON LABORES DE CASA O CUIDADOS DEL BEBE, Y NOS VEIAMOS REALMENTE POCO, PUES ME FUE INFIEL, EL DOLOR FUE MUY GRANDE PORQUE LO SIGO QUERIENDO (DESPUES DE CASI UN AÑO DE SEPARADOS),NO ME LA PASO RECLAMANDOLENI MUCHO MENOS, PERO ME QUEDA CLARO QUE NO VOLVERIA CON EL PORQUE EL HOMBRE QUE YO AMABA TANTO ESTA MUERTO DESDE EL MOMENTO EN QUE ME ENGAÑO.

  25. Comentario by faby — Julio 9, 2008 (1:09 pm)

    Saludos a lizi, y felicidades, aunque algo tarde, por este blog. Quisiera compartir el numero de SOS lada sin costo en el país . 01 800 710 24 96. pueden marcar y platicar con un profesional para resolver sus dudad o inquietudes,,,, chao!!!!!!!!!

  26. Comentario by lore ascencio — Abril 30, 2013 (1:12 pm)

    ola soy mi pareja m engaño el año pasado yo m acabo de enterar nos fuimos a vivir juntos hace 4 meces juntos nos yebamos super bien pero con la q tubo su aventura m mando mensaje tirandome indirectas d q abian teniado q ber pero la termino!! yo le pregunte a el y el m conto todo fue sincero yo desidi darle una oportunidad pues lo amo m a echo muy muy feliz como espozo q puedo hacer para pasar este enorme obstaculo

  27. Comentario by lore ascencio — Abril 30, 2013 (1:18 pm)

    dr.lizi necesito un consejo lo amo y no se como superar esto!!!

  28. Comentario by cireni — Mayo 14, 2013 (5:47 pm)

    Yo amo a mi pareja yo deje a mi ex x el y el a su esposa eramos hasta cierto modos felices si con problemas pero nunk pasaban a mas tenemos 5 meses ya d vivir juntos y apenas descubri q anda con su ex y el pretexto es para q lo deje ver a sus hijos yo hasta cierto punto lo acept x sus hijos pero x dentro siento algo q m quema y q m desgarra el alma x q mi ment m dic q no es lo correcto pero mi corazon lo ama

  29. Comentario by samantha — Junio 2, 2013 (12:26 am)

    Hola buenas tardes, le escribo por lo siguiente tengo 3 años de casada y un bebe de 1 año, mi esposo es maestro en una escuela y me acabo de entere que salio con una de sus alumnas una noche a las 2 am me entere porque estube viendo sus mensajes ya que yo sospechaba algo, en el mensaje solo decia que se estaban poniendo de acuerdo para que el fuera por ella, le pregunte directamente y primero me dijo que no habian salido, luego dijo que si habia pasado por su casa pero que no llego, yo segui insistiendo en que me dijera la verdad hasta que agarre su telefono para que viera que ya estaba enterada mostrandole el mensaje qu eya habia leido yo y me dijo que si habia salido con ella pero que supustamente iban otras dos muchachas que solo dieron una vuelta y fue todo que la muchacha era su amiga y le caia bien, le pregunte directamente si la beso y me dijo que no que me amaba solo a mi, tarde algunos dias en reponerme de esa decepcion pero me quedo la duda de si seria vedad lo que me dijo o si habria pasado algo mas entre ellos, asi que un dia tome nuevamente su celular mientrar el dormia y como ahi tiene activo su facebook entre y la muchacha con la ue salio estaba conectada y empece a platicar con ella como si fuera el, en fin preguntandole acerca de esa vez que “sali”con ella le empece a decir que no tendria nada de malo que saldria con ella otra vez como con otras amigas y mi esposa no se enojaria, alo que ella me respondi pero ella sabe que a esta amiga si la beso, entonces fue ahi donde me di cuenta que si se besaron, el caso es que cuando desperto mi esposo le dije aqui estoy platcando con una maiga tuya el se puso nervioso y me dijo dame el telefono a lo que le respondi que no, le dije que me dijera que habia pasado pero se enojo que porque yo no tenia por que andar haciendo eso con su telefono,mas al rato le dije y queno me vas adecir que paso y seguia en qu eno habia pasado nada le dije ya se lo que paso cuando saliste solamente a dar una vuelta con tua miga que te cae tan bien y le dije porque hiciste eso, y pues ya no le quedo mas remedio reconocio que si la haia besado pero que era algo sin importacia que solo fue un beso y que el le dijo a la muchacha que las cosas no podian ser porque el me amaba, y le volvi a preguntar que si porque, el caso es que en ocasiones anteriores que el me pedia que tuvieramos relaciones yo no queria, no porque no lo ame simplemente que a veces n se me antoja hacerlo, porque cuando el llega yo ya estoy domrida o porque estoy cansada y me quiero dormir, no se al vez ese sea algun problema mio qu eno tengo mucho apetito sexual. entonces eso fue lo que me dijo que me hiciera yo la pregunta de todas esas noches que el queria que tuvieramos relacones y yo me negaba y de veces que me invitaba a salir y yo no queria y le decia que fuera el solo, me insistio en que entre ellos no paso nada que solo fue un beso, despues de un rato me dijo que no significaba nada para el que me amaba que lo perdonara que no queria haber hecho sentir mal que el sabia qu eno habia hecho bien el caso es pues asi ya segun arrepentido y que no volveria ha hablar con esa muchacha ni nada, bueno asi esta la situacion la verdad yo nunca pense que el seria capa de hacer eso yo lo dejaba salir a el con sus amigos con toda la confianza del mundo que le tenia lo amo y sabia que el a mi tambien, pero despues de esto obviamente se fracturo algo muy grande y no puedo vovler a tenerle confianza y menos a olvidar lo que paso con esa muchachita que segun sus palabaras esta arrepentido y nuna volvera apasar pero pus no se como hacer para solucionar esto, por lo que le pido su ayuda por favor algun consejo o algo que pueda orientarme se loa gradecere, saludos y muchas gracias espero su respuesta.

  30. Comentario by esmeraldithaa — Julio 21, 2013 (9:04 pm)

    hola kisiera k me dieran una muuy buena opinion!!!tengo 5 años de casada y tengo un hijo de 4años..toda esta historiaempezo hace 2 meses mi esposo cree k lo engañe cuando ni sikiera me ha pazado x la mente hacerle algo asi vivo muy feliz con el.no habria x k faltarle..el problema es k el asi lo piensa hace 2 meses me agrego ami cuenta de facebok un hombre k no tenia ni foto ni datos y aun asi lo acepte ak fuera mi amigo pero para entonses el ya sabia todo de mi y mi vida personal lo averiguo donde trabajaba y ak hrs entraba y salia d la esc. todo sabiaa y me mandava msjs me enpeso a sustar y agoviar consus cosas hasta k le dijee ya no me hables y asi fue al los dias volvio a esscribirme y me puso k se casaria y k le diera su luna de miel k le gustaba mucho etc..y yo le dije k no y k nome sigiera molestando k soy casada y seria incapaz d hacerle eso ami esposo total no insista le dije y ya no insistio al los dias siguientes me vuelve a mandar msj. y me dice t invito a comer en ese entonses ya se habia casado el y yo le dige para k dejara d molestarme k si k aceptaba pero con una condicion k fuera en casa de su esposa y k estubiera ella presente para k vea k no es facil hacer esoo…en tonss me dijo k no se podfia y mil cosas y le dije yo si no va ser como yo digo nunka voy a salir con tigo yo keria k su esposa lo supieraa todo lo k el pretendia….el cazo k nunka sali con el siempre respete ami esposoo aun k alo ultimo me volvio a molestar y me puso hola corazoncito mio mi amor k wapa y bella estas te veo hoy alas 8pm y yo para k no estubiera molestando le segui la cura y le dije k sii si mi amor yo tbn kiero verte pero nose k decirle ami esposo paa k me crea..etc..le dije ok mi amor pero pidle permiso atu esposa ehh ….pero nunka lo vii solo lo hice para k dejaara d estar chingandoooo no pretendia verlo solo callarlo y dejara d estar insistiendoo el cazo k deje abierto mi facebok y mi esposo vio lo msjs y piensa k le fui infiell….pero yo nunka lo hice ni lo hariaa….k opinanj de mi cazoo??????’ya le e rogado humillado y todo para recuperar mi matrimonio y no le pido perdon x algo k no cometi solo kiero intentar aserle saber k soy incapaz…

  31. Comentario by oscar — Agosto 13, 2013 (3:05 pm)

    Hola,mi caso es que llevo 20 años casado,y mi esposa se fue a vivir con un antiguo novio,pero ahora dice que arrepiente mucho pensaba que lo quería como cuando era joven pero no es así,entonces me pidió volver a empezar y que la perdone,yo no estoy por la labor pues me hizo mucho daño y quiero divorciarme de ella , que me aconseja dra.Lizi

  32. Comentario by Miladys Gonzalez — Agosto 17, 2013 (10:39 pm)

    Hola, tengo ya 5anos con mi actual pareja,tengo que via jar muchos por motivo de trabajo,
    Y cadaver fez que me ausento descubro mensaje o llamada de otras mujeres a mi novio,
    Anterior mente estuve Casada x 18 años y mi ex me fue infiel , enfrente la mujeres y perdi,
    Siento una impotencia terrible, porque no se que hacer,, amo mi pareja, pero piensa que es mi culpa, por Tantos tiempo solo k pasa, que puedo hacer,,, seguir perdonando culpa dome

  33. Comentario by ingrid Linares — Septiembre 3, 2013 (1:30 am)

    hola estoy desesperada mi esposo me ha engañado muchas veces y nuevamente lo hizo y me quiere dejar que hago me duelo mucho pues lo he amado demasiado.

  34. Comentario by dariana — Septiembre 16, 2013 (8:58 pm)

    pss ami me lo cofeso lo perdone le dije td estara bn pero.si lo amo demasiado pero cada vez q lo beso cm q me acuerdo desata en mi una ira enorme y cosas asi le dije q nd cambiara a un q mi cofianza si lo iso u.u y no se q asrr :(

Dejar un comentario

Feed RSS para comentarios en este post. TrackBack URL

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://lizirodriguez.blog.terra.com.mx
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.